¡Evalúanos y envía tus comentarios!

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

LIBRO DE VISITAS:

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

2016:

 

*Kit Kat: me encanta ir siempre a la Campana por la cantidad de calamares que ponen. Decir que la última vez me quejé por la poca cantidad que tenían y que estaba viendo otro con más cantidad. El chaval me dijo que no y que todos tenían lo mismo. Mentira! así que veo que es cuenstión de quién te atienda y que no vaya con prisas (2 enero 2016).

 

*RESPUESTA LA CAMPANA: felicitarte el año en primer lugar y decirte que agradecemos que vengas a disfrutar de nuestros bocadillos de calamares. Nos disculpamos si viste que podía haber menos cantidad que en otro plato, pero te aseguramos que debio ser un tema puntual ya que siempre tratamos a todos nuestros clientes con la misma profesionalidad. De todas formas decirte que seguiremos mejorando y que todas las críticas son bienvenidas.

 

2015:

 

*Juan Carlos: estuvimos el viernes pasado tomando esos bocatas de calamares tan ricos y nuestra amiga Araceli se quedo prendada de Adrián, así que ni se acuerda de los calamares. Volveremos en breve (14 diciembre) 

 

*Ultima hora: Los mejores bocadillos de calamares de todo Madrid. Camareros simpáticos y muy eficientes. Gracias por dejarnos entrar en el límite de la hora. Muy recomendable (30 noviembre 2015)

 

*Neke: Pedimos unos bocatas ayer pero  no habían pasado el tiempo suficiente en la freidora. Vamos, que terminamos comiendo bocata de sushi tempurizado :( (26 octubre 2015)

 

*RESPUESTA LA CAMPANA: Sentimos mucho que no pudierais disfrutar de los bocadillos. Tomamos nota para próximas ocasiones y te animamos a que te pases otro día que seguro que lo haremos mucho mejor :) Un saludo!

 

*Yoshi: Siempre van para mejor, se lo recomiendo a todo aquel que quiera comer lo típico y tradicional de Madrid. Tengo 23 años y llevo viniendo desde que tenía 2 años en España, allá por 2007. Un punto muy a su favor es que siempre tienen el mismo personal y eso los clientes de toda la vida lo agradecemos. Gracias por todo (9 octubre 2015)

 

*Paco: El mejor bocadillo de calamares sin duda. Pan tierno y crujiente al igual que los calamares en cantidad generosa. Las aceitunas que ponen de tapa, exquisitas. Si encima se tiene la suerte de comerlo al lado de la guapa Conchi como me paso a mi no se puede pedir más. Volveré (5 octubre 2015)

 

*Pablo: Estuve visitando Madrid con mi familia y nos comimos unos bocatas y unos boquerones espectaculares en la Campana pasando un rato muy agradable. Cuando volvamos desde Barcelona a visitar Madrid damos por seguro que pasaremos de nuevo a comer unos bocadillos (24 septiembre 2015)

 

*Carmen María: Estuvimos la semana pasada en Madrid y tras bajar del tren y dejar las maletas en el hotel, lo primero que hicimos fue ir a vuestro local a comer, cita obligada cada vez que vamos a Madrid (20 septiembre 2015)

 

*Ana: Os da igual mi opinión, solo salen los comentarios buenos... os voy a decir que tenéis 2 camareros que tienen un trato malísimo, pésimo. Se que no se va a subir mi comentario pero lo voy a guardar para reclamar en consumidores por que esto no es legal chicos. Renovar a los nuevos camareros y volveremos a ir (15 septiembre 2015)

 

*RESPUESTA LA CAMPANA: Hola Ana, agradecerte que te hayas puesto con nosotros y nos hayas comentado tu experiencia.Nos gustaría que contactases con nosotros de manera privada a través del email del formulario de contacto para intentar que hechos así no vuelvan a suceder. Sentimos las molestias ocasionadas.Un saludo!

 

*Juan Carlos: Lo he descubierto hoy. Los bocadillos de calamares buenísimos y el trato y la amabilidad a su altura. Mi familia y yo ya tenemos un sitio fijo para comer cuando vayamos a la plaza (5 septiembre 2015)

 

*Sergio: Hoy he pasado por la puerta del local y he preguntado a qué hora abrirían para comer un bocadillo con unos amigos que vienen a menudo a Madrid, y venimos mucho por que nos gustan mucho vuestros calamares, pero un chico con bigote que esta en nuestra web (Marcos) me ha respondido groseramente y con juna actitud prepotente. Gracias (27agosto 2015) 

 

RESPUESTA LA CAMPANA: Hola Sergio, nos alegra muchisimo que seamos un punto de reunión con tus amigos y esperamos seguir contando con vuestra confianza. Agradecemos encarecidamente tu comentario, ya que nos ayuda a mejorar diariamente y de hecho ya se han tomado medidas con la persona aludida. Un saludo!

 

*Polomeishon: Para mi los mejores bocatas de calamares de Madrid. Trato magnífico de los camareros. . Un 10 en calidad/precio. Siempre lo recomiendo a todos los que visitan la capital (15 agosto 2015)

 

*M&P: Excelente trato del camarero/cliente, junto con el mejor bocadillo de calamares de Madrid...ánimo y seguir así (30 mayo 2015)

 

*Joselu: Los mejores calamares de Madrid (27 abril 2015)

 

*Alejandro: Un bar muy típico de Madrid, comida muy rica y completa, durante nuestra estancia en Madrid hemos repetido por que nos ha encantado ¡Muy recomendable! (25 abril 2105)

 

*Diego: Muy buena impresión cuando fuimos a comer unos bocatas de calamares con unos dobles el sábado 11 de abril... no he comido unos calamares tan jugosos en mi vida, y de hecho lo reomendaré a mis colegas (20 abril 2015)

 

*Pedro: Los calamares buenísimos (19 abril 2015)

 

*Noemi y Cinzia: De lujo!!! lo esperaba pero la realidad supera lo leido. ¡Felicidades! (15 abril 2015)

 

*Nemo: Muy buenos bocadillos. Una visita inexcusable (10 abril 2015)

 

*Teresa y Paco: Siempre que voy a Madrid, me paso a degustar un buen bocata rico rico, y a muy buen precio...y siempre, aunque esté «a tope» te atienden con energía, cariño y buen humor...Felicidades, y a segur así de simpáticos y eficaces (12 Marzo 2015)

 

*Eduardo: Tanto mi mujer como yo llevamos yendo a ese bar a comer los bocatas calamares desde hace más de veinte años... y creo que tanto yo a la hora de comer cuando me apetezca un bocata calamares en la parada del trabajo de mediodía, como si a mi mujer le apetece un bocata cuando pasamos por allí, seguiremos visitándoos, porque es un servicio excelente y una calidad de los calamares inmejorables. De hecho, cuando vienen amigos nuestros de fuera de Madrid o de fuera de España y quieren comer algo típico de Madrid, les llevamos a 'La Campana'. Gracias por estar. (12 Marzo 2015)

 

*Abuelo Pepe: Un lugar donde disfrutamos de sus calamares los mayores y los jóvenes, no hay más que ver sus clientes. OLE OLE OLE (22 Febrero 2015)

 

*Diana: Los mejores bocadillos de calamares. Servicio rápido y simpático (20 Febrero 2015)

 

2014:

 

*Alberto: Los bocadillos de calamares son exquisitos, lo que deberiaís de cuidar más, es recoger las mesas con más celeridad para que se puedan ocupar, muchas veces he tenido que llevar los restos de comida, platos (14 enero 2015)

 

*Belén: De lo bueno lo mejor (28 Diciembre 2014)

 

*Rubén: Desde Galicia, siempre que vamos a Madrid el bocata de calamares y la caña en La Campana es de visita obligada (2 Diciembre 2014)

 

*Rosa: El mejor sitio sin dudas donde te comerás el mejor bocadillo de calamares!!! Desde Sevilla!! (27 Noviembre 2014)

 

*Nuria: Excelente!!! Viajo muy a menudo a Madrid y es visita obligada ;) ( 23 Noviembre 2014)

 

*Mónica: LLevo 15 años yendo a mi bar favorito de Madrid. Los calamares son riquísimos y baratos, pero el gran valor son sus camareros, auténticos profesionales. Los de ayer (Raúl, Antonio, Eli, Luis...se os echa de menos) y los de hoy (José, Patricio, etc) siempre me han tratado con mucho cariño y es algo difícil de encontrar, por eso siempre volveré. Un abrazo! (16 octubre 2014)

 

*Pedro: Un lugar auténtico y con solera en plena Plaza Mayor ¡rapidez y buenos bocatas! (8 octubre 2014)

 

*Sergio: Visité Madrid con mis padres a finales de enero y buscamos un sitio típico para comer un buen bocadillo de calamares. Tras pasear por las calles aledañas a la Plaza Mayor, encontramos este pequeño bar que ofertaban bocadillos de calamares a 2,70 euros. Decidimos entrar y fuimos saludados por el personal de inmediato. Tras encontrar sitio (aunque un poco estrechos), fuimos a pedir. Cuál fue nuestra sorpresa cuando tras pedir la bebida y los bocadillos de calamares nos ofrecieron un platito con tres raciones de tortilla de patatas.

 

Un buen gesto (aunque creo que es bastante común en Madrid, no tanto en Mallorca). El bocadillo de calamares estaba espectacular, nada seco y rebosante de calamares. ¡De hecho no nos podíamos ni imaginar cómo serían las raciones de calamares si un bocadillo tenía tantos! Al pagar, siempre te dan una piruleta y te dan las gracias. Otro gesto que nos gustó.

 

Salimos tan contentos, que el último día antes de volver, decidimos comer ahí de nuevo y esta vez la tapa fue de patatas con mayonesa y ajo. Buenísima. Lo recomiendo encarecidamente, es el mejor sitio para comer bocadillo de calamares que conozco en Madrid y muy bien de precio (30 enero 2014)

Nuestra carta:

Contacto:

Bar La Campana
Calle Botoneras 6
28012 Madrid

Teléfono: 91 364 29 84

Redes sociales: